llámenos ahora: +86-0595-28022527               Email: admin@rel-tex.com

Page copyright © 2018 rel-tex.com All rights reserved. Powered by www.300.cn  闽ICP备09035133号

Navegación móvil

¿No puede encontrar un agente en su área o está interesado en convertirse en agente? Contáctenos »

Wechat :RELTEX

  • >
    Perfil de la compañía

    SOBRE NOSOTROS

    Perfil de la compañía

    Se seleccionan telas como malla, algodón y Terry para la confección de nuestras prendas y accesorios, pero ¿de dónde provienen? Si desea obtener producción a granel, entonces la respuesta es máquinas de tejer. Como fabricante chino con experiencia, HONGSHUO diseña y ensambla todo tipo de máquinas circulares. También está disponible la máquina de tejer sin costuras y la maquina de tricotar sin costura, recientemente introducidas. Se pueden proporcionar repuestos premium para todos los productos catalogados.

    Fundada en 1996, nuestra empresa ahora se encuentra dentro del pintoresco distrito de Luojiang de la ciudad de Quanzhou. Hemos importado equipos avanzados de producción de países como Japón y Alemania. A nuestra disposición está el torno vertical CNC, la fresadora de alta velocidad, el centro de mecanizado CNC y otros tipos de maquinaria sofisticada. Con el soporte de sofisticado software como CAD y CAM, ahora podemos ensamblar hasta 2000 máquinas cada año. A través del procesamiento computarizado, podemos analizar completamente cada componente de nuestras máquinas.

    Años de desarrollo nos han permitido madurar nuestras técnicas de diseño y producción. HONGSHUO se ha elevado gradualmente a la fama como un fabricante de confianza en la industria nacional y en el extranjero. Los clientes pueden estar seguros de que nuestros productos confiables vienen acompañados de excelentes servicios posventa. En la búsqueda de la excelencia, hemos puesto un énfasis claro en la calidad y el ingenio.

    El rápido crecimiento y expansión de HONGSHUO cuenta con la contribución de un personal dedicado. Especialmente digno de mención es nuestro equipo de trabajo técnico, que ha avanzado mucho en nuestra capacidad de fabricación para máquinas de tricotar circulares. Estos profesionales analizan con precisión las tendencias mundiales de las telas con el fin de proporcionar a los clientes productos relevantes.