llámenos ahora: +86-0595-28022527               Email: admin@rel-tex.com

Page copyright © 2018 rel-tex.com All rights reserved. Powered by www.300.cn  闽ICP备09035133号

Navegación móvil

¿No puede encontrar un agente en su área o está interesado en convertirse en agente? Contáctenos »

Wechat :RELTEX

  • >
    Historia de desarrollo

    SOBRE NOSOTROS

    Historia de desarrollo

  • 1996Hongshuo Machinery Co., Ltd. fue fundado en la ciudad de Quanzhou, el punto de partida de la ruta de la seda marítima china.
  • 1997-2004—Nuestra empresa disfrutó de un rápido desarrollo, reunió una rica experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas de tricotar, y se convirtió en un fabricante profesional.
  •  
    2005—Importamos 6 centros avanzados de máquinas CNC de Taiwán y nos convertimos en una de las principales empresas chinas de la industria. Al mismo tiempo, la construcción de nuestro nuevo edificio de oficinas estaba en marcha.
     
    2006—Empezamos a asistir a exhibiciones profesionales de maquinaria textil en el hogar y en el extranjero anualmente.
     
    2009—Nuestro volumen de ventas llegó a más de 50 millones de yuanes.
     
    2010—Nuestros productos son famosos por su calidad confiable y excelente servicio post-venta. Con el principio empresarial basado en la innovación y orientado a la calidad, ahora Hongshuo Machinery se convierte en una empresa de éxito en la que otras empresas de tejer se modelan.
     
    2011-2012—Ampliamos nuestra planta debido al aumento del volumen de ventas.
     
    2013—Hemos desarrollado con éxito nuevos productos, a saber, la máquina de tejer sin costura de punto doble de alta velocidad y la pequeña máquina de tejer sin costura Jacquard de punto doble sin costura, que son bien recibidos por Langsha, una destacada empresa nacional especializada en pantimedias. Hasta mayo de 2013, vendimos casi un millar de estos productos, de los cuales cientos fueron adquiridos por Langsha.
     
  • 2015 — En el camino hacia el éxito, ¡esperando su unión!
  • ...